• La calidad, el diseño y la elegancia viste a la señora Zero.

    Nuestra inspiración al crear prendas se basa en buscar e indagar que es lo que como mujer nos hace sentir cómodas y funcionales, unido a nuestros tejidos, colores y diseños, consiguiendo que el punto forme parte de nuestra manera de vivir.

    Manufacturas Vall Benaiges S.A. “Zero” es una empresa familiar creada el 1962, desde entonces dedica su actividad al diseño y fabricación de género de punto de señora, aportando calidad en sus hilaturas y aplicando las últimas tendencias en cuanto a materiales, texturas, acabados y colores.

    Nuestra empresa ubicada en la pequeña ciudad de Tárrega dispone de 5.300 m² para la manufactura de nuestros productos de los cuales 3.500 m² son instalación productiva y 1.800 m² zona de almacén, pudiendo así realizar todo el proceso desde el diseño hasta el envío de cada una de nuestras prendas, proporcionando y garantizando nuestro lema, la calidad.

    Zero elabora 2 colecciones al año, Primavera Verano y Otoño Invierno.

    Nuestros proyectos de futuro están orientados a una creciente producción basados en los principios de calidad y renovación en aquellos aspectos que sean convenientes en base a las nuevas tendencias del mercado.